Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Lluvias y tormentas en la Ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy cielo parcialmente nublado, tiempo inestable y probabilidad lluvias aislados y tormentas. Ayer, luego de que la térmica superara los 35 grados, un frente frío ingresó al centro del país y provocó un temporal.

El SMN dio por terminado el aviso por tormentas y fuertes lluvias para la Capital Federal y el Conurbano, aunque lo mantiene para el norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos y centro y sur de Santa Fe.

El SMN prevé que algunas de estas tormentas serán localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

Las condiciones a partir de la mañana de hoy, en una jornada que será parcialemente nubalda probabilidad de lluvias y tormentas. Habrá chaparrones aislados a lo largo del día, con vientos moderados del sector norte rotando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y 23 grados.

Para mañana, día en que inicia el otoño, el organismo anticipa , cielo algo nublado, tiempo inestable a partir de la tarde con un marcado descenso de la temperatura. Mínima, 19; Máxima, 30. El jueves y el viernes el termómetro no superará los 28 grados.