Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Miguel Olivieri:Agradezco a todos quienes compraron el Bingo"


“Agradezco a todos quienes compraron el Bingo, con el esfuerzo que hacen ustedes y con la voluntad de cada uno de los comparseros tenemos un carnaval de lujo, uno de los mejores del país, el que mucha gente puede disfrutar, y ahora además nuestra fiesta se podrá ver a nivel nacional ya que anoche tuvimos la presencia de las cámaras de Crónica TV. Para nosotros es un verdadero placer poder brindar este espectáculo para todo el país. 


Quiero agradecer el esfuerzo que hacen todos los montecasereños día a día, estamos orgullosos de ser una de las pocas ciudades que crece, esto se debe porque ustedes están apostando al turismo, a las termas, las que cada día nos están quedando más chicas, es por ello que además del cerramiento que se hizo en la pileta semiolímpica en un corto plazo se va aumentar la cantidad de piscinas, y eso es porque tenemos un horizonte hacia al cual mirar, el que apuesta al turismo para generar mano de obra.

También quiero decirles que estamos apoyando todas las negociaciones que se están haciendo para que el ferrocarril vuelva a la ciudad. ¡Qué distintas hubiese sido nuestra localidad si hoy tuviéramos los ferrocarriles!, dos mil familias tendrían trabajo seguro.



 "El próximo sábado nos estarán visitando autoridades de la provincia, porque una de las empresas más importantes de nuestra ciudad está por invertir aquí para generar mano de obra. Por eso quiero agradecerles, porque junto con el esfuerzo de ustedes y la logística que podamos poner nosotros desde el municipio aspiramos hacer un mejor Monte Caseros para que ningún joven más se vaya.



Lamentablemente hoy de cada tres familias, dos por lo menos tiene uno de sus integrantes viviendo en otra localidad, para que esto no ocurra más es que estamos trabajando para llevar adelante una política que nos permita con esperanza lograr en un futuro no muy lejano ese lugar que todos soñamos alguna vez.



Simplemente me queda decirles muchísimas gracias a todos ustedes por haber creído en este Bingo de Carnaval, por haberlos adquirido, más de uno hoy se irá de aquí muy feliz! ¡Suerte para todos!”
Fuente: Impacto Mercedes