Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Comenzó el bacheo en la avenida Juan Pujol


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que la Municipalidad de Monte Caseros está intensificando las tareas de bacheo.


Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad de Monte Caseros se encuentra trabajando en la recuperación de las calles para posibilitar una mejor circulación de los automovilistas y facilitar la transitabilidad de los vecinos.
Las tareas de reparación de calzada se están realizando sobre Avenida Juan Pujol entre Las Heras y Sargento Cabral e incluyen la remoción de escombros y repavimentación de un tramo de 20 metros.
Hoy se iniciaron trabajos en la avenida Juan Pujol para el acondicionar el suelo para su posterior llenado con hormigón, las tareas continuarán en otros puntos de la ciudad.

Circular con precaución
Los conductores que a diario usan la avenida Juan Pujol, que lo hagan con precaución ya que en la zona hay obreros trabajando. Para quienes circulen de oeste hacia el este, deberán tomar un desvío por Sargento Cabral.

Otras obras
Asimismo la Municipalidad de Monte Caseros informa que se encuentra colocando 50 mts de caños para cloacas en el pasaje Borba. Obra que beneficia a los vecinos.