Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Refaccionan escuelas y jardines de infantes ante el inicio escolar


Por disposición del intendente Miguel Olivieri las distintas dependencias municipales trabajan mancomunadamente para arreglar los ingresos, el mal estado de los techos, desmalezamiento y limpieza de tanques de los establecimientos escolares, tanto en ciudad como zona rural.


Por iniciativa del intendente Miguel Olivieri, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la reparación de las escuelas y jardines de infantes de cara al inicio escolar, luego de un relevamiento realizado durante el receso escolar.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Natalia Percara, destacó que “Miguel Olivieri ordenó a las distintas áreas que procedieran a coadyuvar a cumplir con los objetivos para un normal inicio escolar."

Es por ello que, durante la semana que termina Olivieri recorrió las obras que se encuentran en ejecución en el Colegio San Gabriel donde se construyó el nuevo acceso escolar y estacionamiento; y en la Escuela Parroquial donde se realizaron refacciones en el techo. Asimismo se realizaron el desmalezamiento y limpieza de tanques de los establecimientos escolares de nuestra localidad.

PASO VALLEJOS
En la Escuela Nº 278 "Martín Miguel de Güemes", ubicada en Paso Vallejos, se instaló un nuevo tanque de agua, se efectuó el desmalezamiento y el retiro de los arboles caídos durante la última tormenta.

"Las refacciones son necesarias para su buen funcionamiento y la vida cotidiana de los chicos dentro del establecimiento educativo. Queremos que la vuelta a la escuela  sea mejor y beneficioso para todos.” sostuvo el intendente Olivieri.