Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

El Coordinador del Carnaval manifestó no estar de acuerdo con el descuento de dinero a Carun Bera.


1° Reunión del Ente Organizador del Carnaval de Monte Caseros 2.017

La Municipalidad de Monte Caseros Informa, que se realizó en horas de la noche de ayer Martes 21 de Junio la primera Reunión del Ente Organizador de los Carnavales edición 2.017.

Asistieron los Presidentes y delegados por las Comparsas "Ilusiones" Roberto Fernandez y Marcelo Cadamartori; por "Orfeito" Fernando Gómez y Luis Muller; por "Grupo Alegría" Martha Alvez y Martín Sosa; por "Orfeo" Lujan Rodriguez y Juan Blanco; por "Carun Bera" Jorge Roselli, Luciano Martin y Dario Sctaolaro y por "Carunberacito" Aldo Confalonieri.

En la oportunidad el Coordinador de la Edición 2.017 Néstor Rojo dio a conocer su designación hecha por el Intendente Municipal Miguel Olivieri, para posteriormente fijar de común acuerdo los días y el horario de las Reuniones que se estableció para los Martes a las 20.30 hs en el edificio municipal.

Otros de los temas tratados fue la determinación de las fechas en que se realizará nuestra máxima Fiesta popular, quedando establecido que para el próximo Martes quedará resuelto la cuestión, pudiendo ser el Sábado 14 o el Sábado 21 de Enero a más tardar. 

Se dio lectura también al Ingreso de Notas para los pedidos de reservas para los Bailes de Coronaciones de Reinas de las Comparsas Juventud y Carunberacito.

Finalmente hubo un planteo a la Coordinación, por parte de la Presidente de la Comparsa Orfeo, en el cual solicita se le descuente a la Comparsa Carun Bera - de las entradas y predios a entregar este año - el dinero entregado en concepto de entradas y predios a raíz de su no competencia en la Edición 2.016; planteo a lo cual el Coordinador manifestó no estar de acuerdo, pero que de igual manera que lo tramite por escrito y que el mismo una vez presentado sera girado a la Asesoría legal del Municipio para que se pronuncie al respecto. 

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros