Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

El señor Nestor Rojo Nuevamente elegido como Coordinador Por el Intendente


Tal Como “Las Voces Del Carnaval” lo anuncio hace un par de semanas atrás en su cuenta oficial de Facebook hoy se confirmó la continuidad del Sr. Nestor Rojo.

En horas del mediodía el Sr. Rojo dialogo con el equipo de canal 2, donde informo que el intendente le solicito que continúe en las funciones como Coordinador, en este caso de la edición 2017.
“Bueno el intendente me pidió que continúe con la Coordinación de los carnavales yo  aceptado, el dia de hoy las comparsas han sido notificadas, el intendente resolvió así es, el es mi jefe el que manda, lo hablamos el dia viernes y hoy se resolvió”.
“Las comparsas, los presidentes y a través de ellos todos su comisiones directivas fueron informados de eso y fueron invitados a tener una primera reunión el dia martes 21 acá en el palacio municipal en horas de la noche, donde nuevamente vamos a ponernos a trabajar y ver qué es lo que ellos quieren hacer, tenemos unas cosas pendientes, lo prioritario es definir las fechas es decir que las fechas que andan dando vueltas por ahí es tentativa que el municipio saco para promocionar en fiestas importantes  en otras ciudades y  falta la ratificación o modificación de las comparsas si ella quieren realizar en esas fechas”.
“Ojala este año podamos tocar definitivamente el reglamento a medida que todas las comparsas estén de acuerdo y presentar ese proyecto de ordenanza para que el  concejo lo apruebe y bueno después son cuestiones que tienen de infraestructura que tiene que ver la Municipalidad”. 
“Este año voy a tener más experiencia con relación al año pasado, para ir corrigiendo algunas cosas, sabemos que hubo cosas que no salieron bien como uno hubiese querido pero mi predisposición nuevamente como el año pasado es estar disponible todo el tiempo necesario para esta que es la máxima fiesta del Pueblo y todas las comparsas se puedan sentir que participaran y competir en un plano de igualdad, yo como parte del municipio eso es lo que tengo que asegurar a las comparsas de todas las categorías”.

Con respecto a la pregunta si Comparsa Carun Bera decide no competir o si desde la intendencia pondrían un mediador a parte del Sr. Rojo,  la respuesta fue la siguiente: “Mira yo volví a repetir ante un medio colega tuyo el dia de la presentación del balance que yo reitero lo que dije el año pasado, entiendo que y esto se mantendrá asi hasta que Olivieri deje de ser intendente, es una facultad que tiene el intendente de turno lo mismo hará el que viene, que es el intendente quien designa el Coordinador, porque no solo es una función de imparcialidad y un plano de igualdad a todas las comparsas ya sea que participen o que compitan sino también porque se administra muchos recursos Municipales y cuando el Intendente me propuso, yo acepte con la condición de ser el único Coordinador , es la condición por la cual yo decidí continuar. Para mí no tiene sentido ser dos, yo tengo conocimiento que hace dos años hubo dos coordinadores no sé si años anteriores hubo, no tiene sentido que exista otra persona porque lo único que puede generar disconformidad entre las dos personas y no entre el resto de las comparsas. Entonces  yo no quiero adelantarme a nada digo hagamos de cuenta como que no paso absolutamente nada con la Comisión Directiva de la Comparsa Carun Bera, el Municipio al igual que todas las otras comparsas tratara de darle todo los recursos y los bienes municipales que están al alcance de la fiesta del pueblo sabemos que aprecian y nosotros queremos que esto siga creciendo en la provincia nos siguen identificando como uno de los mejores carnavales del Pais,  para eso se necesita la presencia y el compromiso de todas las comparsas, reitero el Carnaval lo hace las comparsas , el pueblo y el Municipio” finalizo el Sr. Rojo.