Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

El soldado asesinado iba a ser papá: el conmovedor mensaje de su novia


El homicidio de Fabricio Bermani conmociona a la localidad de Chajarí. El soldado voluntario de 22 años esperaba un hijo junto a Camila, su novia. Su trágica muerte les quitó el anhelo de celebrar el primer Día del Padre.
El pequeño llevará el nombre de su papá. En las últimas horas, la joven escribió un conmovedor mensaje: “Mi pequeño Fabricio no para de moverse, lo está llamando a papi para que le de su bendición como todas las noches, y que lo escuche como lo hacía, que toque la pancita de mami”.
El fiscal a cargo del caso, Maximiliano Larocca Rees, informó a este Portal que en la escena del crimen faltaban el fusil y las balas del soldado. Pero, según manifiesta en las redes sociales, la novia de Bermani descree de las hipótesis que apuntan a un robo como móvil del homicidio, y en cambio sostiene que él “vio o sabía algo”.
En relación a la investigación del homicidio, el padre del soldado indicó en diálogo con 9 Ahora: “Hoy aportaron un dato clave, supuestamente vieron un auto estacionado y ahora están tratando de ubicarlo. Es lo último que tenemos”. Además señaló que a las 23.52 quedó registrada la última conexión en el celular, cuando Fabricio se comunicó con su hermano.
Sobre las hipótesis de la familia, el padre señaló: “Tenemos incertidumbre y dudas pero no las puedo decir, para no entorpecer la causa. Son las mismas preguntas que se hace toda la ciudad. Él era un chico muy cerrado, no divulgaba si tenía aplausos o retos en el Ejército. Era arquero de fútbol y en eso era igual, si atajaba o le hacían un gol. Lo extraño del suceso es el por qué“.

fabricio_noviafabricio_novia1Fuente<. FM 97.7 Sound san Jaime