Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

PUENTE CHACO-CORRIENTES Sorprenden a pasajero con droga adosada al cuerpo


Gendarmería Nacional demoró al sujeto con la sustancia pegada a la cintura y las piernas. La investigación determinó que este individuo había partido de Corrientes y se dirigía a Salta.


Con una carga de marihuana adosada al cuerpo la Gendar-mería Nacional sorprendió a un  “pasajero” de un colectivo que se dirigía a Salta.
Fue en el marco del operativo “Frontera” desplegado por  personal del Escuadrón 48 cuando realizaba un control sobre la Ruta Nacional 16, en el acceso al puente in-terprovincial Chaco-Corrien-tes.
En esas acciones arribó al control un ómnibus de transporte de pasajeros de larga distancia que partió de la ciudad de  Corrientes y que tenía como destino la ciudad de Salta.
Los gendarmes procedieron al control de documentaciones de los pasajeros que viajaban y observaron a un ciudadano de sexo masculino mayor de edad que poseía una campera de gran talla no acorde a su contextura física. 
En presencia de testigos hábiles para el efecto y ante la presunción de un hecho delictivo, se solicitó al ciudadano que se abriera la campera, constatándose a simple vista una bolsa de nylon con una sustancia vegetal compacta -aparentemente marihuana- como así también entre sus medias y bolsillos.
Una vez realizada la prueba, se confirmó que se trataba de Cannabis sativa (marihuana), arrojando un peso total de 381 gramos.
Se dio intervención al Juzgado Federal Nº 2 de la Ciudad de Corrientes, que interiorizada de los pormenores del hecho ordenó la detención del ciudadano, la incautación de la sustancia y la iniciación de las actuaciones correspondientes.