Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

El Jefe comunal se reunió con los vecinos afectados por los ruidos molestos.


El control Continuara por parte de la Policía mas Patrulla Urbana todos los días hasta que entiendan que ese no es lugar para ir a escuchar música.

En el dia de ayer el Intendente de Monte Caseros Miguel Angel Olivieri se reunió con los vecinos de calle Eva Peron, que hace muchos años vienen padeciendo los ruidos molestos de los autos que estacionan enfrente a sus viviendas.
Según lo que pudimos saber,  el Intendente se comprometió a seguir trabajando en conjunto con la Policía, Patrulla Urbana, Inspectores de Transito y Bromatología para que ningún auto que esté con la música fuerte permanezca en la calle céntrica y menos jóvenes bebiendo alcohol en la vía publica, además Iluminara esa zona con reflectores y colocara Cámaras de seguridad.
Mientras que la Policía a cargo del Comisario Fernández aplicara el código de falta a jóvenes que no cumplan con las normas.

El dia lunes estaremos dialogando con una de las vecinas afectadas quien nos contara mas sobre esta charla que mantuvieron con el jefe comunal.