Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

El Martes tendrán respuesta de la decisión del Intendente con respecto a si Carun Bera sera sancionada o no


SE REANUDARON LAS REUNIONES DEL ENTE ORGANIZADOR DE LOS CARNAVALES DE MONTE CASEROS EDICIÓN 2.017

Se realizó en la noche de ayer Martes 26 de Julio, en el Edificio Municipal la Reunión del Ente Organizador del Carnaval de Monte Caseros Edición 2.017.
Asistieron los Presidentes y delegados en representación de las Comparsas "Grupo Alegría" Marta Alvez y Martín Sosa, por "Orfeito" Fernando Gómez y Luis Muller; por "Carunberacito" Aldo Confalonieri; por "Lusiones" Marcelo Cadamartori y Roberto Fernandez; por "Orfeo" Lujan Rodriguez y Juan Blanco y por "Carun Bera" Luciano Martin y Dario Scatolaro.
En primer lugar los delegados de la Compara "Orfeito" presentaron a la Coordinación el Balance de su Institución Edición 2.015 / 2.016.
Posteriormente el Coordinador mostró a los presentes unos Fotos Libros que el Municipio mando a hacer con Imágenes de todas las Comparsas de la Ciudad, con las cuales se tiene previsto seguir promocionando el "Carnaval Artesanal de Monte Caseros" en las distintas Fiestas y Eventos que se realizaran en los próximos meses, entre los ue merecen destacarse en el Mes de Agosto el "16° Festival Internacional del Guiso" en la Ciudad de Paso de los Libres" y la "53° Edición de la Fiesta Nacional del Dorado" en la Ciudad de Paso de la Patria.
Con relación a los Bailes de Coronación de Reinas de las Comparsas "Orfeo" y "Carun Bera" al no ponerse de acuerdo hasta el día de la fecha en cuanto a cuando haría cada Institución el Coordinador apelo a los Delegados presentes a que dialoguen y se pongan de acuerdo.
Otro de los temas tratados fue una Propuesta hecha llegar por la Coordinación en cuanto al lapso de duración del Tiempo del desfile, pidiéndoles que definan este tema para el próximo Martes, fecha en la cual se definirá también la Grilla con el Orden de Salida para todas las noches de la Edición 2.017 y los Show especiales.
La Presidente de la Comparsa Orfeo pregunto sobre la Nota hecha llegar por diversas Comparsas al Intendente con relación a la Comparsa Carun Bera, sobre la cual el Coordinador le manifestó que tendrán la respuesta el próximo Martes.
Y ante la pregunta del Delegado de la Comparsa "Carun Bera" Luciano Martin sobre que tiene pensado el Municipio hacer en cuanto a Infraestructura en el Predio del "Corsodromo Paso de los Higos" para este año; el Coordinador le contesto que se tiene previsto hacer más baños y los Portones de Acceso que unirán los dos Muros existentes que se levantan sobre las Avenidas Presidente Perón y del Trabajo.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros