Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

El municipio brindo respuesta a los vecinos arreglando el acceso del barrio Parque independencia


Durante los días martes y jueves Obras y Servicios Público se aboco al enripiado de uno de los accesos al Barrio Parque Independencia.

El Director de dicha área el señor Enrique Piñon dialogo con nuestro medio y nos contó que el enripiado que se realizó en el acceso mas cuestionado  por los vecinos del barrio,  se rellenó con 80cm de ripio. Se levantó un poco la calle ya que estaba muy baja y con los días de lluvia se formaba como una laguna.
“Estamos dando respuestas a los vecinos, el intendente dio la orden para que de inmediato se solución este problema, pero quiero contarles a la gente que esta calle estaba dentro del plano para ser enripiada desde hace mucho pero por las lluvias intensas  nos atrasamos un poco”.

“Otras de las obras es que tenemos que terminar la red cloacal por calle Uspallata y Founier, de esa forma terminaríamos con este sector, quiero aclarar que vamos a enripiar también las dos calles que están al costado al canalón porque sabemos que son dos calles complicadas cuando llueve” Finalizo Piñon.