Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Franco Scattolaro: “Le pido al intendente que venga a ver la realidad del barrio”.



“Estuvimos charlando con los vecinos de esta problemática que viene hace rato desde que se creo el barrio, estamos juntando firmas para ver como el municipio arregla la parte del ingreso y salida del barrio independencia que la verdad es intransitable y encima se encuentra en una zona alejada de lo que es la parte urbana de la ciudad, por lo tanto todos los vecinos están reclamando sobre el mismo tema”.
“La verdad que fui muy bien recibido por cada uno de los vecinos por ahí es medio temprano para juntar firmas pero entendemos que la verdad es desastroso no solamente el ingreso del barrio si no también adentro es muy difícil de andar cuando llueve por que las calles no están enripiada como corresponde”.
“Hubo un mes entero que no llovió, yo creo que era el momento para aprovechar justamente para enripiar y acomodar las calles, el municipio puede decir que por mucha lluvia o echarle la culpa a aguas de corrientes suceden estas cosas, charlando con los vecinos entiendo que son dueños de la razón, como ven ando con la hoja juntando firmas de esa forma seguir trabajando con ellos justamente para solucionar y tomar medidas”.
“Principalmente lo que me pidieron era que reclame constantemente,  el  servicio de obras públicas después que le enviaran varias notas no se puso a disposición  simplemente vinieron a ver la situación y no hacen nada, entonces mi deber como concejal es escuchar al vecino y transmitir esto al concejo que ya en la sesión pasada se planteo esta problemática”.
“Se planteo el tema del nombramiento de calles y a raíz de todo eso surge la idea de corregir el ingreso para que la gente pueda ingresar de una manera digna”
“Yo quiero pedirle desde este barrio al Sr. Intendente si puede enripiar las calles, arreglar los accesos entrada y salida que tiene el Barrio Parque Independencia, que no es muy difícil de hacerlo por ahí si deja de gastar un poquito  de dinero en fiestas, quiero aclarar que no tengo nada en contra de las fiestas de las personas adultas pero si deja de gastar plata en otras cosas puede solucionar “.
“Acá no hay que tirarse la pelotita hay que hacerse cargo,  el Intendente se tiene que hacer cargo de la Situación no importa aguas de corrientes ni nada lo único que importante son los vecinos del barrio independencia, si tiene que tomar medidas lo tiene que hacer lo mas rápido posible yo creo que echar la culpa as otro es justificarse simplemente le pido que me de la posibilidad de dialogar con el así le muestro cual es el mecanismo para corregir las calles de dicho barrio. ya que ni siquiera escucha al consejo le pido que escuche a los vecinos que se de una vuelta y hable con las personas que viven acá, de esa forma se dará cuenta” finalizo Scattolaro..