Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Miguel Olivieri: “Según Aguas de Corrientes la culpa de las pérdidas de agua es de la gente y del Municipio”.


El intendente de nuestra ciudad hablo sobre el mal estado de las calles y de aguas de corrientes.

Primero cúlpenme a mí y asumo toda la responsabilidad,  los políticos somos bravos para meter pretexto. Nosotros desde diciembre del año pasado venimos con muchos problemas de inundación, de lluvia y cada vez que nos ponemos arreglar una calle o a enripiar, porque el ripio se saca de allá del nuevo basural por lo tanto es de difícil acceso no es que deja de llover hoy y mañana podemos sacar.
Ustedes vieron que comenzamos a enripiar las calles bueno empezó a llover de nuevo, así que la primera responsabilidad es mía  la verdad que lo peor que tenemos es el estado de las calles. Hoy justamente estuvimos haciendo un bosquejo de las calles a pavimentar que incluye la terminación de los cruces de Pellegrini, finalizar con Caaguazu, el Barrio 308 y el Barrio Malvinas.
También la Uspallata falta una cuadra de cloacas antes de llegar a founier, no quiere decir que no arreglemos después del puente que está muy feo también lo arreglaremos.
Con respecto a aguas de corrientes, nos reunimos con Pablo Chamas jefe de aguas, le dije que íbamos a recurrir a La justicia si no tenía respuesta y nos comprometimos a trabajar en conjunto y solucionar los problemas, lamentablemente en la primera oportunidad que tuvimos ya no aparecieron ahora esperaremos al otro lunes cuando toda la gente se reincorpore a monte caseros cumplan con lo que nos comprometimos nosotros y ellos de que cuando hay una pérdida de agua concurramos juntos a solucionar el problema.
  Le hicimos 40 denuncias de pérdida de agua y según ellos 38 tenían la culpa la gente o el municipio y dos aguas de corrientes esto no es así. Aguas de Corrientes es una empresa recaudadora y los servicios que brindan son deficitario asi que no vamos a comenzar a culparle a la gente que tiene perdida de agua  o a la salida de esto, que la bomba no le funciona, la idea es que se pongan a trabajar es una cosa impresiónate calle que andamos, calles que tienen perdida.
Uno de los planteos que le hicimos que si pretenden seguir atando con goma, alambre y además culparle a la gente, nosotros vamos ayudar a que se solucione el problema que para eso estamos.