Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

O REVELÓ LA AUTOPSIA Hombre hallado en el Miriñay llevaba 30 días muerto y fue estrangulado


Los primeros datos que se obtuvieron de la autopsia practicada al cuerpo hallado el fin de semana en el río Miriñay, cerca de Paso de los Libres, reveló que la causa de la muerte sería por estrangulamiento con alambre, y el cuerpo llevaba alrededor de 30 días fallecido.
También se puedo saber que la víctima tendría entre unos 50 y 60 años de edad, de una estatura de 1,70 metros, semi calvo y con dentadura postiza. Además trascendió que podría tratarse de un hombre de nacionalidad uruguaya de doble apellido, pero aún se está investigando.
El macabro hallazgo se produjo el fin de semana cuando un hombre y su hijo pescaban en un bañado ubicado aproximadamente a unos 100 metros antes del puente Miriñay, a la vera de la Ruta Provincial 123, y observaron un bulto extraño semi sumergido, por lo que avisaron a las autoridades policiales.
Peritos de la fuerza llegaron al lugar y al retirar el bulto comprobaron que se trataba de un cuerpo atado con alambres y cables y tenía adosado a su cuerpo un disco de embrague de un auto, de unos 20 kilogramos, que actuaba como contrapeso para que quede fondeado en el lugar.