Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Oscar Ferrero: “A partir de ahora que si los llego a ver o son ellos o yo”


El dia miércoles una vivienda particular ubicada por calle 20 de junio y chile del barrio florida fue violentada por mal vivientes, se llevaron una Notebook y un Cargador de Baterías.

“El dia miércoles como las 22:30hs mas o menos, yo no estaba en casa en ese momento me encontraba aca  en el barrio en la casa de unos amigos, me llama mi hermano cuando vuelvo encontré todo el desastre, entraron por la parte de atrás me rompieron una reja, la puerta de mi piesa y ahí entran al galpón”.
“Cortaron la manguera de la garrafa que se llevaron y un soldador que esos encontramos tirados en el patio traseros pero el cargador de batería de autos más la Notebook eso si se llevaron, el cargador de 24 y 12 es celeste y la computadora color negro para que la gente no compre”.
“Hace poquito cambie todas las cerraduras nuevas por este tema de la inseguridad, yo comparto la casa con mi hermano pero está dividida digamos, ellos ingresaron por la parte de atrás de la casa saltando un cerco, rompiendo la reja después la puerta de mi habitación y de ahí ingresan al mi taller donde yo trabajo donde encuentran mi cocinita que utilizo para calentar agua cuando estoy trabajando, cortaron la manguera llevándose la garrafa en un momento mi hermano los grita y dejan tirado también en el fondo del patio la garrafa”.
“Según los vecinos escucharon golpes muy fuertes y por supuesto mi hermano que vive acá alado mucho mas, fue la misma modalidad que utilizo un muchachito en la época de carnaval que vive acá a tres casas que a ese si le apunto con el dedo”.
“Llamamos a la policia pero te toman los datos y aca tenemos que hacer rápido las cosas,  si ellos lo hacían los encontrábamos ahí a la vuelta nomas pero se le dio mucho tiempo para que escondan las cosas, estamos mal en monte caseros”.
“De toda la vida que vivo aca, ya sufrí otro robo anteriormente de una morsa que tenia,  donde nos agarramos con un vecino pero como siempre quedo todo en la nada. Es increíble lo que esta pasando por que son gurises conocidos del barrio”.

“Ahora no me queda de otra que seguir trabajando,  por suerte mis clientes vinieron a darme unos trabajos pero lo único que yo le digo que si yo los llego a ver o son ellos o yo,  repitan diez mil veces eso por que los voy hacer pelota juro por dios o ellos que me liquiden o yo los voy a hacer pelota, dos veces por poquito se escaparon y anoche también pero yo quiero verlos ahí voy a ir a caer preso yo, ya todo esto es para hacer una película es indignante, ahora pregunte una alarma y cuesta como $10 mil, además tengo que comprar el cargador de batería por que con eso trabajo” finalizo el señor Ferrero.