Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Se están instalando cuatro nuevas subestaciones en nuestra Ciudad


Rubén Salas, jefe de la D.P.E.C. Monte Caseros informó a Austral Correntina que hace algunos días comenzaron las obras de instalación de nuevas subestaciones con sus correspondientes transformadores de distribución.

Las obras incluyen el tendidos de cables preensamblados de media tensión y las lleva a cabo una empresa privada contratada por la D.P.E.C.: "Litoral Nea S.R.L.". Se trata de 4 nuevas subestaciones que funcionarán en la intersección de Colón y Pellegrini, entre Caá Guazú y Entre Ríos, en Salta y Alvear, Libertador y Caá Guazú (Hípico).

Recalcó que cuando las mismas presten servicios significarán una mejora sensible en la distribución de energía contribuyendo a paliar los problemas con las bajas de tensión.

Indicó que los cortes de energía sucedidos en los últimos días fueron originados en Salto Grande y no se debieron a desperfectos sufridos en la ciudad.

Además desde hace 15 días se encuentra habilitado el Distribuidor 3, que había salido de servicio después del temporal del 2 de abril, con lo que la localidad fue dividida nuevamente en tres sectores, aliviando la carga que sufría MONTE CASEROS 2.

Por otra parte se están terminando los trabajos de instalación de columnas de hormigón en la zona del matadero.
Fuente:Austral