Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

UERZA LIBRE INTERNACIONAL Mercedes recibe al automovilismo de la provincia


El fin de semana está prevista la quinta fecha del campeonato de la FLI y la TZ 850. Dependerá de las condiciones climáticas.

El circuito 5 de Julio será el escenario para la presentación de la Fuerza Libre Internacional y la TZ 850 en la continuidad del calendario 2016.
El fin de semana, la categoría del automovilismo provincial saldrá a la pista para cristalizar la quinta fecha de su torneo de esta temporada. El circuito mercedeño, que tiene una extensión de 1.750 metros, espera por una fiesta del deporte tuerca que tendrá un fin de semana con muchos atractivos.
La última presentación de la categoría fue en la ciudad de Curuzú Cuatiá -5 de junio- y dejó el triunfo del piloto local, José Carlos Tortonesi, que ahora es el líder del campeonato con 89 puntos.
Segundo aparece Marino Blanchard (Curuzú Cuatiá) con 83 unidades y tercero, Jorge Ariel Pérego con 59 unidades en su haber.
En la TZ 850, el puntero del certamen es el piloto entrerriano de la ciudad de La Paz, Guillermo Arlotti, con cuatro competencias disputadas.
La TZ 850 es una categoría que nació en Entre Ríos y que en este 2016 logró equiparar pilotos de la provincia vecina y Corrientes, respectivamente.