Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Vecino de calle Eva Peron fue amenazado por pedir que bajen el volumen de la musica


Nota de Rolando Alfredo Budini enviada a nuestro medio, relató que fue increpado y amedrentado cuando se quejó por los ruidos molestos que debía soportar por parte de personas que estaban en la vía pública con automóviles cuyos equipos de música se encontraban a todo volumen. 



En la nota dirigida al intendente municipal Miguel Olivieri señala:

“Me dirijo a Ud. a los efectos de hacerle saber mi situación personal como la de los muchos otros vecinos de la calle Eva Duarte de Perón a la altura del Club Español. Esta misma denuncia la realicé en la radio y la estoy redactando hoy (17/07/16) a las 24 horas después de ir a la policía departamental a asentar una exposición por amenazas. Quiero comentarle que estoy harto de los ruidos molestos que ocurren en mi cuadra, hoy, después de pedirles de buena manera a uno de los tantos autos que nos enloquecen que bajen un poco el volumen para poder descansar y vivir en armonía, fui amenazado, amedrentado a tal punto que me increpó diciendo que si hacia la denuncia policial, que me haga cargo de las consecuencias que yo o mi familia podríamos pasar.

En ciertas oportunidades, se retiran con su música a otro lado, para volver más tarde o al otro día a provocarnos con más alto volumen.

Quiero decirle a Ud. que si a mi o alguno de los integrantes de mi familia llegara a ocurrirles algo, voy a considerar responsabilidad absoluta de Ud. como cabeza de la administración de nuestra localidad, por su incompetencia en éste tema y para resolverlo. Hace varios años que los vecinos venimos soportando éste calvario, no es normal que nosotros tengamos que hacer el trabajo que tendría que hacer Ud. o sus dependientes.

Nos reunimos con Ud. y con el anterior comisario a fines del año pasado para tratar de resolver ésta cuestión y recuerdo que Ud. mismo se comprometió a tomar cartas en el asunto pero lamentablemente Ud. no hace nada por la minoría de vecinos de nuestra zona, a tal punto que creo que no le interesa lo que sucede con los frentistas de nuestra queridísima calle céntrica.

Considero que Ud. en vez de ver 30 vecinos aproximadamente que son molestados por éstos individuos maleducados, que vienen a ésta esquina a alcoholizarse, drogarse, hacer disturbios, ruidos molestos, corromper la tranquilidad de nuestra queridísima ciudad, no toma conciencia de la gravedad por ser una pequeña minoría que reclama y prefiere seguir corrompiendo a éstos 300 chicos que pueden votar por Ud. en las próximas elecciones.

Quiero decirle que Ud. sabe que yo lo voté, no lo hago por política, simplemente es un reclamo justo.

Le recuerdo que en su asunción Ud. se comprometió en su discurso que venía para mejorar la vida de los montecasereños porque su padre le dejó una buena enseñanza de vida, buenos valores morales y éticas pero se ve que no los aprendió y no los aplica en su tarde de administrador del pueblo.

Sr. intendente, quiero decirle para ir terminando esta misiva, que los vecinos de ésta ciudad, como la de todo el país están cansados de votar a gente que nos prometen todo para que los votemos y al momento de asumir lo único que pretenden es perpetuarse en el poder para asegurar un buen pasar económico para él y su familiar para el resto de su vida.”