Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

EN LA RUTA 14 Un correntina muere en choque de micro y camión


Ocurrió ayer, cerca de las 5.30, a la altura del kilómetro 248, cerca del acceso a la localidad entrerriana de Concordia. La víctima fue identificada como Gladys Eligiera, de 51 años. También resultaron heridos otros ocho pasajeros, la mayoría oriunda de Corrientes.

Una persona muerta y varios heridos de gravedad fue el saldo de un terrible choque ocurrido ayer a la madrugada en el acceso a la localidad entrerriana de Concordia, sobre la Ruta Nacional Nº 14, entre un colectivo de pasajeros y un camión que transportaba una carga de yeso. Tanto la fallecida como la mayoría de los heridos son oriundos de Corrientes.
El siniestro fatal se produjo cerca de las 5.30, a la altura del kilómetro 248, e involucró a un colectivo de la empresa Itatí que circulaba de Norte a Sur repleto de pasajeros, guiado por Daniel Atamañuk, de 28 años, oriundo de Corrientes, y un camión Scania 113, perteneciente a la empresa Salguero, que circulaba en el mismo sentido, cargado con yeso y conducido por Martín Werlen, de 35 años, oriundo de Córdoba.
Al parecer, el conductor del micro se habría dormido e impactó de atrás contra el acoplado del camión, lo que produjo que varios de los pasajeros resultaran con heridas graves y una mujer perdiera la vida.
La víctima fatal es oriunda de Corrientes y fue identificada como Gladys Eligiera, de 51 años, en tanto que los heridos se los identificó como Mateo, de 5 años; Lorena, de 8 y Mirta Sosa, de 59 años. Todos presentan traumatismos leves. Además, Clavelia Risso, de 81 años, presenta escoriación en antebrazo y mano derecha. Todos oriundos de la provincia de Formosa, los que luego de ser curados fueron dados de alta.
Por otro lado, Félix Barrios, de 59 años, y Diego Armua, de 23, presentan traumatismo leve, al igual que Daniela Altamirano, de 27 años. Estas personas presentan traumatismos y excoriaciones leves y son oriundas de la provincia de Corrientes.
Por último, Demetria Saucedo, de 67 años, oriunda de Corrientes, presenta lesiones graves. 
El tránsito de la ruta no fue interrumpido, dado que se transitaba con normalidad por la colectora.
En el hecho intervino personal de la Comisaría de Colonia Yeruá por razones de jurisdicción.