Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

EN MERCEDES Mauricio Guglielmone se adjudicó la quinta del año de la Fuerza Libre


El piloto curuzucuateño fue el gran vencedor en el circuito 5 de Julio, en el marco del certamen del automovilismo provincial, y fue escoltado por Enzo Benítez y el tercer escalón del podio fue para Juan Pablo Bares. En la TZ 850, el triunfador fue Guillermo Arlotti. 

Domingo de pura adrenalina en el circuito 5 de Julio de la ciudad de Mercedes. Se disputó la quinta fecha del campeonato de la Fuerza Libre Internacional que dejó al curuzucuateño Mauricio Guglielmone (primera victoria en la categoría) con los laureles del gran vencedor. 
De punta a punta se impuso Guglielmone, que necesitó un tiempo de 20:34.516 para recorrer los 16 giros estipulados para la prueba final, en la quinta presentación de la temporada, escoltado por Enzo Benítez -a poco más de un segundo de distancia- y por Juan Pablo Bares a cuatro segundos del ganador.
Una jornada espectacular, con la pasión tuerca desbordando hasta lo inimaginable. Guglielmone desde el vamos tomó el control de la final, seguido muy de cerca por el piloto mercedeño Benítez, al frente de un pelotón de cinco y seis autos separados por poca diferencia y desarrollando toda la potencia de sus motores para que la concurrencia disfrute al máximo el carrerón de los tren de punta en la competencia sobresaliente de la Fuerza Libre Internacional.
Vuelta a vuelta, Guglielmone, Benítez, Juan Bares, Marino Blanchard y José Tortonesi pisando a fondo el acelerador, hasta que el pace car ingresó a pista para neutralizar la carrera a raíz de que dos autos quedaron muy cerca del circuito. De ahí en más, ya no tuvo problemas para controlar a un Benítez que no pudo dar el zarpazo para quedarse con la victoria en su territorio.
Carrerón la final de la Fuerza Libre para coronar el gran trabajo que tuvo el fin de semana el curuzucuateño Guglielmone para adueñarse de la bandera a cuadros.
CATEGORÍA TZ 850
Guillermo Arlotti se quedó con el triunfo en su categoría en la quinta presentación del año, esta vez en el circuito mercedeño. 
El entrerriano fue escoltado por Gastón Antonio Tisocco, después se ubicó Pablo Amarelle, cuarto finalizó Pablo Paul, quinto Francisco Duarte y sexto Justo Gil.
La primera de las baterías fue para Arlotti, y la segunda quedó en manos de Emir Noya.
La sexta del año se disputará el 21 de este mes en la localidad de Sauce.
Fuente: el libertador