Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Vialcor, Municipio y Consorcio Fortuna Brindaron respuesta inmediata


Acceso a la escuela 91 de Km 9, las lluvias y los años hizo que se fuera deteriorando una alcantarilla que tiene más de 40 años.

Dicho acceso es muy importante por que en esta arteria los chicos, vecinos y docentes van a la escuela.
Omar Tisocco dialogo con los medios presentes y nos conto que este camino pertenece al Consorcio Fortuna.
“Yo quiero destacar, primero la gestión de la directora Luisa Sanches que me paso una nota con fotografías, viaje esa noche y hable con Vialidad de Corrientes  y me dijeron que no había nada para ofrecernos entonces estábamos en la duda por que el consorcio no tiene plata, todo lo que vialidad paga es el mantenimiento no para esta clases de arreglos”.
“Bueno me entreviste con el intendente Miguel Olivieri a cual lo voy agradecer por que me ofreció unos tubos, en realidad cuatro que ya lo tenían hechos, después hable con Cortes como podíamos hacer con la empresa Vialcor me dijo los otros tubos pongo yo y la mano de obra no te cobro por eso resalto el gesto de la Municipalidad y del Señor Cortes un agradecimiento total a esta gente”.
Nolelia Cortes nos explico sobre el trabajo que estaban realizando

“bueno nosotros donamos  dos tubos que es fabricado por nuestra empresa y cuatro de la Municipalidad aclarando que no estamos cobrando nada ponemos maquinaria y mano de obra ya que esto es un bien para la comunicad esta obra tiene 6 metros de ancho ya que esa es la reglamentación de vialidad”.