Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Gendarmería secuestró celulares ilegales valuados en más de $1 millón


RUTA NACIONAL Nº 14
Un importante golpe al contrabando dio Gendarmería Nacional en la localidad de Virasoro, al interceptar a un automóvil en el que viajaba un hombre de nacionalidad uruguaya con una importante cantidad de celulares ilegales.
El procedimiento se llevó adelante el sábado a la tarde, sobre la Ruta Nacional Nº 14, donde personal de la Sección Virasoro, dependiente del Escuadrón 57 Santo Tomé de la fuerza nacional, detuvo el paso de un automóvil para un control de documentación, pero al notar cierto nerviosismo en el conductor, decidió realizar una requisa del habitáculo.
Al verificar los diferentes compartimientos del vehículo, los gendarmes hallaron debajo de los asientos traseros y delanteros una importante cantidad de celulares que no contaba con los sellados aduaneros de ingreso legal al país.
Por tal motivo, el conductor del rodado, de nacionalidad uruguaya, fue demorado y trasladado a las dependencias de Gendarmería, donde se contabilizó la mercadería y se comprobó que se trataba de 40 celulares de alta gama marcas Iphone y Samsung, valuados en 1.112.382 pesos.
De acuerdo a lo manifestado por personal de la fuerza, el rodado procedía de la provincia de Misiones y se dirigía hacia Buenos Aires.