Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Denuncian agresión de policía a un joven a la salida de un boliche


Entrevistado en el programa “Mañana es tarde” de FM Urbana, Armando Vera, l relato una experiencia desagradable que le toco vivir fruto de, lo que se desprende de sus expresiones, un exceso el accionar de un mal policía, que en ese momento oficiaba de seguridad del bailable.

“No tengo la costumbre de ir a bailar, pero como nunca salgo, mi hermano y un amigo me invitaron ir al boliche mi esposa estuvo de acuerdo entonces fuimos a Psicosis “.
Según el joven aproximadamente a las siete de la mañana se encontraba con sus amigos en el estacionamiento esperando a que salieran los otros vehículos para poder sacar el suyo, donde se precipitaron los hechos.
“Estábamos esperando que salgan los otros autos, para sacar el mío y justo empezó una pelea en la calle, mi hermano y mi amigo fueron a ver y yo los seguí, luego ellos se quedaron mirando la pelea y yo volví al estacionamiento”.
“En el lugar habría unas diez personas y también los policías, yo me fui directo a mi auto, en eso el policía que estaba a unos diez metros me dijo de mala manera, saca el auto de acá, yo no respondí, pero abrí la puerta del lado del acompañante para destrabar la puerta del conductor, porque solo se puede abrir desde adentro, el policía, que estaba cerca mío me grito que saque el auto, yo le dije, tranquilo don, que ya lo saco, entonces el policía me dijo. !Sos pesado vos! Yo le respondí que no y que se tranquilice, que justamente era lo que estaba por hacer. Como toda respuesta me agarra de la cabeza golpeándome con fuerza contra el marco de la puerta de mi auto”.
Dijo graficando la situación el joven Vera. Que presenta en su frente del joven presenta una herida cortante de considerable profundidad, producto de la violencia del golpe. Al respecto Vera agrego. “Tenía toda la cara ensangrentada y el dolor era terrible, lo único que me salió fue decirle, ¡Que te hice! ¿Porque me hiciste esto? “El policía me gritaba ándate de acá”.
Armando condujo su auto a la dependencia policial con la intención de denunciar el hecho, cosa que no pudo ya que el oficial de guardia al escuchar el relato se negó, diciéndole que vuelva el lunes a hablar con el comisario.


Así quedo el rostro del joven Vera, brutalmente golpeado por un policía a la salida del Boliche Psicosis.
Así quedo el rostro del joven Vera, brutalmente golpeado por un policía a la salida del Boliche Psicosis.

Armando vera dejo en claro no conocer al efectivo que lo agredió y que lo reconocería en caso de ser necesario. El lunes en vez de ir a “conversar” con el comisario, Vera opto por presentarse ante la fiscalía del Doctor Fabián Soto. Quien solicito que se realice un examen médico y el peritaje del vehículo del joven.
Finalmente Vera expreso “A esto no lo voy a dejar así, voy a ir a donde tenga que ir para que este policía no vuelva a lastimar a nadie más”. Para lo que debería identificarse al agresor y aclararse esta lamentable situación.
Fuente: FM Urbana