Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

La Coordinación decidió entregar el Predio de "La Nueva Shangay" a las Comparsas Juventud e Ilusiones


REUNIÓN DEL ENTE ORGANIZADOR DEL CARNAVAL CON LAS COMPARSAS ILUSIONES Y JUVENTUD.

La Coordinación del Ente Organizador del Carnaval de Monte Caseros Edición 2.017, Informa que en la Reunión mantenida anoche Miercoles 23 de Noviembre en el Edificio Municipal entre los Presidentes y delegados de las Comparsas Ilusiones y Juventud Marcelo Cadamartori, Roberto Fernandez; Fabiana Monzón y el Coordinador Néstor Rojo resolvieron entre otras cuestiones que el día Miércoles 11 de Enero del 2.017 a las 21.00 hs en las instalaciones de la Casa del Bicentenario se realizará la Reunión Informativa con los Integrantes del Jurado propuestos por ambas Comparsas, donde los mismos recibiran las explicaciones tecnicas de lo que prevee el Reglamento y además las Comparsas daran a conocer oficialmente el Tema que presentarán en la Edición 2.017.

Se resolvió también que el día Lunes 16 de de Enero del 2.017 se hará el Sorteo e Integración del Jurado para las Comparsas que competirán en la Categoría "B".

Finalmente la Coordinación decidió entregar el Predio que este año le toco a la Comparsa "La Nueva Shangay", a las Comparsas Juventud e Ilusiones para la Explotación en forma conjunta solo para la Edición 2.017. Esta decisión tomada por la Coordinación obedece a un pedido efectuado por ambas Comparsas.

Los representantes de las Comparsas de la Categoría "B" y la Coordinación decidieron volver a reunirse en la Segunda semana de Enero del 2.017.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros