Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Otro voluntario muerto en un Regimiento entrerriano: Nicolás Santa Cruz tenía 22 años y apareció con un disparo en el baño


De acuerdo a lo publicado en la mañana de este lunes se conoció la triste noticia, no nueva en la provincia de Entre Ríos, de la muerte de un soldado voluntario de la Escuela de Artillería Blindada II de Rosario del Tala.
La Policía investiga cuáles fueron los motivos de su fallecimiento y no descarta ninguna de las hipótesis. El hecho ocurrió esta mañana luego del cambio de guardia, informó el jefe Departamental de Tala, Claudio Tedesco.
La víctima es Nicolás Santa Cruz, de 22 años, oriundo de Maciá. Habría fallecido como resultado de un disparo de arma de fuego dentro del baño del regimiento. Sus compañeros lo relevaron de la guardia hoy alrededor de las 6.30, luego de eso escucharon un balazo y posteriormente lo hallaron sin vida. El joven formaba parte de la fuerza desde 2012.
Personal policial de la Departamental de Rosario del Tala intervino en el lugar del hecho. El cuerpo del soldado fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para que sea sometido a la autopsia correspondiente.
Autor: Oscar Arnau
Fuente: 9 Ahora Entre Ríos