Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

REUNION DEL ENTE ORGANIZADOR DE CARNAVAL DE MONTE CASEROS


La Coordinación del Ente Organizador del Carnaval de Monte Caseros Informa, que en la noche de ayer Martes 29 de Noviembre se reunieron en el Edificio Municipal, las Comparsas Integrantes de la Categoría "Menores" y las de la "A".

En la Reunión de las Comparsas de menores participaron Rubén Ramírez y Aldo Confalonieri por "Carunberacito", Marta Alvez y Martin Sosa por "Grupo Alegría" y Fernando Gómez y Luis Muller por "Orfeito". Allí se decidió de común acuerdo entre los presentes que el día Martes 10 de Enero del 2.017 a las 21.00 hs se reunirán en las Instalaciones de la Casa del Bicentenario los Jurados, diseñadores y representantes de las Comparsas, a los efectos de que se de a conocer a quienes actuaran como Jurado, el Reglamento, planillas de votación y tema que las respectivas Comparsas presentaran para la Edición 2.017.
El día Lunes 16 de Enero a las 21.00 hs en el Edificio Municipal se procederá a la Integración del Jurado.
Posteriormente se realizó la Reunión con los Presidentes y Delegados de las Comparsas que integran la Categoría "A", asistieron por "Orfeo" Lujan Rodríguez y Juan Blanco y por "Carun Bera" Dario Scattolaro y Luciano Martin.
Los representantes de ambas Comparsas se pusieron de acuerdo en que el día Sábado 14 de Enero a las 21.00 hs se realizara en las instalaciones de la Casa del Bicentenario la reunión con los integrantes del Jurado, diseñadores y representantes de ambas instituciones y que el día Martes 17 de Enero en el Edificio Municipal a las 21.00 hs se realizará la integración del jurado.
Ambas Comparsas se pusieron de acuerdo también en fijar el valor de los precios de sus Mesas, sillas y tribunas en sus respectivos Predios "A" y "B", que tendrán los siguientes valores: Mesa en 1º fila $ 450, Mesa en 2 fila $ 350; tribuna $ 50.
Combo (Compra de Entradas Anticipadas a cualquiera de estas dos Comparsas) Mesa en 1º fila $ 400 y Mesa en 2º fila $ 300.
Finalmente las Comparsas Carun Bera y Orfeo resolvieron de común acuerdo incluir en el Reglamento que "las Comparsas de la Categoría "B" no podrán ascender directamente de un año a otro a la Categoría "A", teniendo que permanecer un año en su Categoría y demostrar que cuenta con la cantidad de Integrantes y demás Ítem a calificar".