Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Joven falleció aplastado por acoplado cargado de caballos


Ocurrió ayer a la mañana en el ingreso a un campo ubicado en la Ruta Provincial Nº126 cerca de Cazadores Correntinos. La víctima es Luis Sánchez de 35 años. 
El conductor del vehículo fue aplastado cuanto operaba manualmente el acoplado donde transportaba los animales. El cuerpo fue depositado en la Morgue.

CORRIENTES - Un joven empleado rural falleció ayer a la mañana al ser aplastado por un acoplado cargado de animales en la localidad de Curuzú Cuatiá. 

La víctima fue identificada como Luis Alberto Sánchez de 35 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia.
El fatal desenlace se produjo ayer en un campo que tiene ingreso por la Ruta Provincial Nº126 cerca de Cazadores Correntinos. El Comisario Bogarin jefe de la Comisaría Segunda informó que en la mañana del domingo un hombre encontró a un joven sin vida atrapado en medio de un camión y su acoplado cargado con animales equinos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Sánchez estacionó en el acceso para bajar a los animales.
En el momento que accionaba la palanca operativa para hacer descender el acoplado, el camión que al parecer no estaba en la posición de frenado hizo que muriera aplastado.
La muertese produjo al instante. Un trabajador de la zona fue el que lo halló muerto y dio cuenta de lo ocurrido a la Policía.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y por orden del fiscal en turno el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Una vez que finalizara la autopsia médico legal recién sería entregado a sus familiares. (El Libertador.com)