Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Correntino, grave tras choque frontal en el que murió un hombre de Federación


Un correntino se vio involucrado ayer al mediodía en un terrible siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Nacional Nº 14, en cercanías a la localidad entrerriana de Federación, donde perdió la vida un hombre domiciliado en la zona.
El hecho tuvo lugar cerca de las 11 y fue entre un automóvil Peugeot 408, dominio NCG 468, conducido por Hugo Enrique Herete (60 años), domiciliado en la localidad de Ituzaingó, Corrientes, acompañado por Nicolás Agustín Herete (17), con domicilio en Posadas, Misiones, y una Pick Up F100, dominio UNR 664, conducida por Roberto Sixto Godoy (61), domiciliado en Colonia Racedo, departamento Federación.
Según los primeros datos, el auto transitaba en dirección Norte-Sur y producto del estado de la ruta, en momentos en que llovía, despistó, se cruzó de carril e impactó frontalmente con la camioneta.
Producto del violento impacto, el conductor de la camioneta quedó atascado entre los hierros de la cabina y tras varios minutos de trabajo fue derivado de urgencia al hospital de Concordia, donde finalmente falleció pese a todos los esfuerzos médicos por salvarlo. En tanto que los ocupantes del Peugeot fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí, de donde informaron que el correntino Hugo Enrique Herete sufrió un hemotórax con rotura de hígado, mientras que su acompañante, Nicolás Agustín Herete, presentaba lesiones leves.
Por el siniestro, uno de los carriles de la autovía estuvo cortado al tránsito, aunque se encontraba habilitado el restante con una pequeña desviación controlada y monitoreada por personal vial de la Policía de Entre Ríos.
fuente: el libertador