Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

CURUZÚ CUATIÁ Felipe Fernández, el nuevo maestro del asado gourmet


El cocinero se consagró campeón del certamen en la tercera Fiesta del Cordero Curuzucuateño. Unos 70 corderos fueron asados a la parrilla. La convocatoria superó las expectativas de las autoridades.

Bajo amenaza de lluvia se desarrolló la tercera y superadora edición de la Fiesta del Cordero Curuzucuateño, con diez cocineros en competencia y una muchedumbre que se dio cita en el camping municipal para disfrutar de la propuesta. Cerca de la medianoche se conoció el nombre del campeón del asado, Felipe Fernández, quien además obtuvo el premio al mejor plato gourmet. 
Como lo adelantó EL LIBERTADOR en su sitio web, unos 70 corderos se cocinaron a la parrilla junto a cortes vacunos y pollo, además de chorizos.  
Fueron diez los parrilleros que se animaron a competir por el premio al mejor asado, acompañados por artesanos de distintas zonas de la provincia y la música del Litoral que le puso ritmo a la velada. 
Los asistentes tuvieron la posibilidad de degustar las preparaciones en cantinas y stands montados en el predio, con vista al escenario donde actuaron conjuntos chamameceros y Daniel Cardozo. 
El intendente, Ernesto Domínguez, junto a concejales y funcionarios municipales, acompañó al organizador de este acontecimiento, Gustavo Panozzo, en la entrega de premios.
Hubo distinciones para todos los participantes, en tanto que el premio al mejor stand fue para Domingo Romero que recibió una orden de compra por 2.000 pesos y el trofeo correspondiente.
El galardón para el plato gourmet recayó en Felipe Fernández, que a la vez se alzó con el premio al mejor asador y recibió una orden de compra por 10.000 pesos de un comercio local.
Fernández, por su parte, agradeció a su familia y a quienes colaboraron con su stand.