Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

LOS PRIMEROS DE 2017 Dos jóvenes murieron ahogados en los ríos Mocoretá y Uruguay


Según pudo saber el móvil de Tal Cual en el lugar de los hechos, en las primeras horas de la mañana de este lunes 2 de enero se dio el hallazgo a las dos personas que eran intensamente buscadas, una en el Río Uruguay y la otra en el Río Mocoretá; las mismas habían sido vistas por última vez horas atrás en la tardecita.

A las 7:15 de este lunes Prefectura Naval Argentina (con asiento en Mocoretá) logra rescatar el cuerpo sin vida del joven de apellido Siandra, de 19 años de edad, quien ( al parecer) se encontraba vacacionando en la vecina ciudad con su madre (ambos oriundos de San Valiente), el joven se había perdido en el Rio Uruguay.
unnamed
Luego y a las 8 de la mañana, los Bomberos de Mocoretá logran dar con el cuerpo de Eduardo Miño, joven de 22 años quien se encontraba en la zona del primer puente, Río Mocoretá, en el límite con la provincia de Entre Ríos. Ocasionales testigos cuentan que se habría arrojado desde el medio de los dos puentes y ya no pudo salir.
unnamed-1
A esta hora de la mañana autoridades policiales, Prefectura y Bomberos se encontraban haciendo los trámites de rigor para luego dar paso a las correspondientes actuaciones y establecer el motivo de ambos decesos.

Fotos: Bomberos Chajarí
Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual