Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Una madre permitía que su pareja abusara de su hija y se sentaba a observarlos


Sucedió en la ciudad de Mendoza, en donde una mujer fue detenida por encubrir el abuso sexual que su novio cometía a con su hija menor. La pareja también mantenía relaciones sexuales frente a la pequeña.

La grave denuncia por abuso sexual contra una menor de edad fue radicada en la jornada del lunes. El hecho ocurrió en un barrio al oeste de la ciudad de Mendoza, y la pareja fue detenida.
La novia del hermano mayor de la víctima fue quien alertó a las autoridades sobre la situación después de escuchar el desgarrador relato de los hechos por parte de la pequeña de 10 años.
La primera reconstrucción de los hechos es que la niña intentó ser abusada sexualmente por su padrastro. Según relataron fuentes judiciales, el hombre fue detenido y acusado de acceso carnal violento en grado de tentativa y además es investigado por otros abusos simples que habría cometido con la niña tiempo atrás.
Asimismo fue detenida la madre de la niña por encubrimiento. Los investigadores sostienen que la progenitora de la víctima no sólo estaba al tanto de los hechos sino que también se sentaba a observarlos. Además la pareja mantenía relaciones delante de la menor.
En el lugar de los hechos se secuestraron prendas de prendas de vestir de la nena para verificar si tienen restos de semen.
Entre tanto, la pequeña quedó internada en el Hospital Notti bajo la tutela del Órgano Administrativo Local (OAL) y se espera que en los próximos días pueda declarar en cámara Gessell, ya que su confesión es la prueba principal en la causa que lleva adelante la fiscal departamental María de las Mercedes Moya.