Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

LONIA LIBERTAD Un muerto en brutal choque de camión y camioneta en la ruta 14


Ocurrió el sábado alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 420. La víctima fatal fue identificada como Víctor Barboza y era quien conducía el rodado de menor porte.
Las otras cuatro personas que lo acompañaban sufrieron heridas graves y fueron derivadas a diferentes hospitales de la zona.
Un muerto y cuatro heridos de gravedad fue el saldo de un brutal choque ocurrido el sábado a la noche sobre la Ruta Nacional Nº 14, en cercanías a la localidad de Colonia Libertad, entre un camión y una camioneta.
El incidente vial se produjo poco antes de las 21, a la altura del kilómetro 420, entre un camión marca Mercedes Benz, perteneciente a la Firma Trasportadora Río Uruguay SRL, que transportaba materiales de construcción, y una camioneta marca Chevrolet S10, en la que viajaban cinco personas oriundas de Concordia, Entre Ríos.
De acuerdo a las primeras versiones, el camión, que salía de un desvío donde se realizan trabajos de reparación de un puente, fue impactado por la camioneta en la parte del acoplado, quedando incrustada debajo del mismo.
Como consecuencia de ello, el conductor de la S10 perdió la vida en el acto y se lo identificó como Víctor Barboza, de 38 años. 
Los cuatro pasajeros restantes sufrieron heridas graves y fueron derivados de urgencia a los hospitales de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros. Incluso, ayer a la madrugada uno de ellos fue derivado a la ciudad de Corrientes por su estado crítico.
En el lugar de la tragedia, efectivos de la Comisaría de Colonia Libertad por jurisdicción, además de dotaciones de Bomberos Voluntarios de esa localidad y de Monte Caseros trabajaron articuladamente para retirar a los heridos y al fallecido de la camioneta, ya que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.
Fuente el libertador