Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Beba fue quemada con agua hirviendo: está grave


Fue trasladada desde la localidad de Esquina con quemaduras de segundo grado en el 15% de su cuerpo. Un hombre, que sería su padrastro, está detenido. No sería la primera vez que la menor ingresa a un centro de salud con este tipo de lesiones.

Un hombre fue detenido en la localidad de Esquina después que su hija, de 1 año y ocho meses, ingresara con quemaduras graves al hospital Pediátrico de Corrientes. La víctima tiene el 15 por ciento de su cuerpo quemado y no sería la primera vez que la hospitalizan por quemaduras de estas características.
De acuerdo a las primeras versiones trascendidas, el hecho salió a la luz el sábado pasado, en horas de la tarde, cuando una beba ingresó al hospital de Esquina con serias quemaduras en su cuerpo.
Debido a la gravedad de las heridas, la menor fue trasladada al hospital de Goya y allí los médicos que la asistieron ordenaron su derivación urgente al Área del Quemado del hospital Juan Pablo II de Corrientes, donde permanece internada con quemaduras de segundo grado en el 15 por ciento de su cuerpo.
Si bien la progenitora de la beba adujo que su hija "se había quemado con agua hirviendo", aún se desconoce en qué circunstancias se produjo el episodio, ya que no sería la primera vez que la beba resultara herida de la misma manera.
Ayer trascendió que la Policía de Esquina detuvo al padrastro de la beba, ya que de la investigación realizada se determinó que tendría algún tipo de incidencia en las lesiones de la menor.
El hecho fue caratulado como "Lesiones graves" y se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles.