Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Familia con menores a bordo llevaba 35 kilos de droga por Autovía 14


Un vehículo, tipo utilitario que pasó por la provincia de Corrientes, fue interceptado al pisar suelo entrerriano, con un cargamento de 35 kilos de marihuana.
Los narcos utilizaban el mudus operandi de moverse en un vehículo modelo viejo y con menores de edad a bordo.
Bajo una lluvia persistente, este vehículo tipo utilitario -marca Peugeot, modelo Partner- ingresaba a la provincia de Entre Ríos procedente de Misiones. En él  viajaban tres ocupantes mayores de edad y dos menores.
El procedimiento se llevó a cabo en el corredor de la Autovía 14, más precisamente en el primer control policial de la vecina provincia. El personal policial que trabajaba bajo las inclemencias del tiempo detuvo la marcha del rodado y tras solicitar la documentación pertinente dio intervención  Jana, can antinarcóticos,  que se encuentra adiestrada para tal fin. 
La perra denotó la presencia de estupefacientes en el interior del vehículo, por lo que se solicitó la intervención del personal de Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía de Federación, quien bajo las disposiciones de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, procedió a la requisa.
 De esta manera, se logró secuestrar, en distintas partes del coche, panes irregulares que constituyeron un total de 30 ladrillos de marihuana, es decir, aproximadamente 35 kilos de dicha droga.
El vehículo estaba radicado en la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones.
Fuente: el litoral