Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Prefectura allanó una vivienda y secuestró cocaína, dinero y celulares


OPERATIVO ANTIDROGA EN MOCORETÁ
El operativo se desplegó el domingo a la madrugada en una casa, situada sobre la calle Juan Manuel Crocce, que funcionaba como kiosco de drogas. Un hombre mayor de edad fue detenido.
Un nuevo golpe al narcomenudeo dio el fin de semana personal de la Prefectura Naval Argentina en la localidad de Mocoretá, al allanar una vivienda en la que secuestró droga, dinero y celulares, y detuvo a una persona.
El procedimiento se realizó en las primeras horas del domingo y estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y del prefecto Nacional Naval, Eduardo Scarzello, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Fue en ese marco que personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Monte Caseros junto con efectivos de la Prefectura Mocoretá, allanaron un inmueble, ubicado en la calle Juan Manuel Crocce, en inmediaciones de la Plaza del Inmigrante, donde 76 gramos de cocaína distribuidos en varias dosis, 55.701 pesos, un cheque por 9 mil pesos, 60 pastillas de paracetamol, 103 tres dosis de clonazepam y 18 de sildenafil. Además se incautaron siete celulares de diferentes marcas y un disco externo de una computadora con información de interés para la causa.
Por el hecho fue detenido un hombre, mayor de edad, que fue trasladado junto a lo secuestrado hasta las dependencias de la Prefectura local, quedando a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Pozzer Penzo, Secretaría Penal a cargo de Ricardo Torres.
Según precisaron fuentes judiciales, el operativo del domingo estaría relacionado con la investigación que hace un año aproximadamente también provocó sendos allanamientos en las localidades entrerrianas de Chajarí y Villa del Rosario y también en Monte Caseros. En aquella oportunidad, la fuerza nacional detuvo una persona oriunda de la Perla del Sur Correntino.