Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Iniciaron los trabajos de recuperación de la Ruta Nacional 123 en el arroyo Batel


Comenzaron el miércoles los trabajos de recuperación de la Ruta Nacional 123 en el kilómetro 37, entre 9 de Julio y Chavarría, donde la ruta estaba en muy mal estado y era una preocupación constante para los que transitaban por el lugar. 

La gerente Regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, llegó hasta el lugar para observar y controlar las tareas que se están realizando.
El proceso inició con colocación de cemento, después se va a incorporar el material para sellar el asfalto. El tramo de la calzada en la que se está interviniendo en este momento va en dirección desde 9 de Julio a Chavarría y tiene una longitud de casi 1.500 metros. Las tareas incluirán reciclado, bacheo y carpeta asfáltica. Así como la señalización vertical y horizontal.
“Lo importante es que vamos a recuperar esta zona sobre el Batel que era sumamente requerida por todos los ciudadanos. Si el tiempo acompaña, dentro de 15 días vamos a estar trabajando en la otra calzada y muy pronto la Ruta Nacional 123, en esa zona, va a estar recuperada”, aseguró Jetter.
Las obras están a cargo de la empresa Rovial y generan empleo directo para 33 personas, la mayoría de la zona; las máquinas están trabajando a muy buen ritmo aprovechando el buen tiempo. 
Por los trabajos que se realizarán, Vialidad Nacional recomienda transitar con máxima precaución en la zona de obra respetando las velocidades máximas establecidas, respetar distancia de frenado y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.