Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

IRASORO Allanan una vivienda y hallan 84 kilos de droga


Fue ayer a la mañana en un domicilio del barrio Santa Rita. En el lugar, la Policía encontró 173 ladrillos de marihuana y botellas plásticas repletas de la misma sustancia. Además detuvieron a un joven, de 20 años.

Un joven, de 20 años, fue detenido ayer a la mañana en una vivienda del barrio Santa Rita de la localidad de Virasoro, tras un allanamiento en el que se decomisaron más de 80 kilogramos de marihuana.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue el resultado de una investigación iniciada días atrás sobre un posible "centro de acopio" de estupefacientes en un domicilio de la ciudad.
Tal es así, que de seguimientos y vigilancias, se logró identificar una vivienda del barrio Santa Rita en la que residía un joven que estaba estrechamente vinculado al narcotráfico.
Con los datos y pruebas recabadas, el Juzgado local libró una orden de allanamiento que se hizo efectiva ayer a la mañana y permitió decomisar 173 ladrillos de marihuana que pesaron 84,400 kilogramos y botellas plásticas con restos de la misma droga.
También fue detenido el propietario del inmueble, quien junto a la droga fue alojado en las dependencias de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia Federal.