Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Limpiaba la iglesia y encontró una beba abandonada debajo de un banco


CONMOCIÓN EN RECINTENCIA
Un empleado de mantenimiento de la parroquia San Javier de la localidad de Resistencia encontró ayer a la mañana una beba de una semana de vida que había sido abandonada debajo de uno de los bancos, dentro de la iglesia.
Según reveló la Policía, el hombre dijo que el hallazgo se produjo cerca de las 10, cuando realizaba tareas de limpieza dentro del templo y al pasar por unos de los bancos, notó que debajo de uno de estos se encontraba una bebé de pocos días de nacida, con vestimenta color rosado.
"El hombre habría visto salir de la iglesia a una joven delgada de unos 20 años, vestida con pantalón de jeans y una campera", señalaron las fuentes.
En el lugar del hallazgo, se hizo presente el Servicio 107 y personal de Asistente Social de la Línea 102 quienes trasladaron a la menor a Neonatología del hospital Perrando.
Por su parte, la directora del hospital Perrando, Andrea Mayol informó a este medio que "la beba ingresó cerca de las 10 a Neonatología, tiene siete días de vida y está en perfectas condiciones y muy activa". 
Desde la guardia del hospital informaron también que la beba quedó registrada con el nombre Maia, para el sólo hecho de identificarla.
La Fiscalía de turno interviene en la causa, como así también personal de Investigaciones Complejas, Trata de Personas y Medicina Legal que trabajan minuciosamente para dar con la progenitora.