Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Mocoreta: Dos Policias detenidos por un robo de una suma superior a $ 100.000


El 2 de junio Esteban Calgaro  radicó una denuncia en la comisaría de Mocoretá, en la que manifestaba que dejó en el techo de su automóvil una caja con dinero luego arrancó el vehículo y recorrió varias cuadras en el centro de la ciudad, cuando se percató de lo sucedido la caja ya no estaba.


El comisario de Mocoretá señaló a Austral Correntina que ayer por la tarde se realizó  un allanamiento en el casco urbano de la localidad con resultado positivo puesto que fue hallada una suma cercana a los $ 70.000.

El comisario Daniel Vouloin aseveró que fueron determinantes las filmaciones de las cámaras de seguridad de la municipalidad que se encuentran colocadas en la vía pública donde se puede ver que el móvil policial circulaba detrás del automóvil de Calgaro.

Manifestó que dos policías con el grado de suboficiales se encuentran detenidos en la comisaría de Mocoretá, incomunicados y a disposición del juzgado de Instrucción de Monte Caseros.

El hecho había sido calificado al principio como hurto simple y ahora la carátula fue cambiada a: supuesto hurto calificado por la intervención de funcionarios públicos.

La imputación tendría, entre otros fundamentos, que los policías imcumplieron con sus deberes al no dar aviso de lo observado y hallado en la calle.

Trascendió que en el domicilio de uno de los detenidos, además del dinero se habría encontrado una caja de cartón de similares características a las descriptas por el denunciante.
Fuente: Austral Correntina