Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

SANTO TOMÉ Lo detienen por abusar de su sobrina de 6 años


El hecho trascendió en las últimas horas a raíz de la denuncia radicada por la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer y el Menor. Los abusos se habrían dado en una vivienda del barrio La Tablada. El supuesto abusador se encuentra alojado en la Alcaidía local.

La Policía de Santo Tomé detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de abusar sexualmente a su sobrina de 6 años, en una vivienda del barrio La Tablada de la localidad de Santo Tomé.
El hecho se conoció en las últimas horas a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, por una mujer identificada como CE Ávalos que contó que su hija, menor de edad, había sido abusada y apuntó contra la pareja de su hermana.
Todo habría salido a la luz el sábado pasado en un domicilio de las 50 Viviendas del barrio La Tablada, cuando Ávalos recibió en su casa a una hermana y a su pareja y notó algo extraño en la conducta del sujeto ante la presencia de la niña, de 6 años.
Como consecuencia de esa situación y luego de una charla íntima con su hija, esta le habría confesado que el hombre (pareja de su tía) ya en otras oportunidades le habría tocado sus partes íntimas, lo que motivó a que lo denunciara ante las autoridades de la Comisaría de la Mujer y el Menor.
La Policía desplegó en tal sentido varios operativos en la zona y logró la detención del sujeto, sindicado como el supuesto abusador, quien quedó alojado en la Alcaidía local a disposición del Juzgado de Instrucción a cargo de Marina Durand.
Otro de los detalles que reveló la denunciante, es que el sujeto ya la "había tocado anteriormente sus partes íntimas cuando se encontraba en casa de su abuela materna".