Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Se realizo la Charla Informativa sobre una "Línea Especial para Financiamiento de Proyectos Turísticos"


Se realizó una charla informativa sobre una línea especial para financiamiento de proyectos turísticos por parte del Consejo Federal de Inversiones (C.F.I.) el Salón Dorado del Palacio Municipal.



Este programa surge de un convenio tripartito entre el Ministerio de Turismo de la Nación, el gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo Provincial y el C.F.I., donde la Provincia y la Nación aportan un subsidio de hasta el 9 % a la Tasa actual de los créditos del CFI del 14 %, pudiendo así quedar en el 5% de tasa definitiva anual para créditos de hasta $ 2.500.000, con hasta 24 meses de gracia y 84 meses totales para su amortización.

En esta charla, el Arq. Juan Carlos Rodríguez y Joaquín Reparaz de la U.E.P. del C.F.I., explicaron los alcances, características, condiciones y procedimiento para su gestión.

Esta Línea de Financiamiento alcanza a proyectos nuevos o ampliaciones de existentes, dirigidas a las inversiones en activo fijo y activo de trabajo para todos los actores del Sector Turístico (Alojamiento, gastronomía, excursiones, servicios, etc.
Fuente: Austral