Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Con las muertes de dos hombres, ya suman 93 las víctimas fatales en accidentes viales


En la localidad de Amado Bonpland, falleció el conductor de un automóvil en un choque frontal en la Ruta Nacional Nº 14. Hubo varios heridos. En tanto en la zona de 9 de Julio, murió un motociclista al colisionar con un camión.

Un hombre oriundo de la provincia de Misiones falleció en un choque frontal entre dos vehículos en la localidad de Amado Bonpland, con lo cual suman 93 la víctimas fatales por esta causa en toda la provincia. 
De acuerdo a las averiguaciones, el accidente se registró ayer sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 458, y tuvo como protagonistas a dos automóviles. Uno de ellos un Renault Clío conducido por Víctor Hugo Zayas de 32 años, quien iba acompañado de su esposa e hijo, oriundos de la provincia de Misiones; mientras que el otro rodado era Renault Simbol guiado por Víctor Eduardo Pérez de 58 años, quien estaba acompañado por su familia, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia del fuerte impacto, Zayas sufrió graves lesiones y falleció en el lugar, mientras que los demás ocupante, tanto del Clio como el Simbol, resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al hospital de la localidad de Paso de los Libres, donde recibieron atención médica. En el lugar intervino la Comisaría de distrito de Amado Bonpland.
Por otra parte el domingo un motociclista murió en un accidente de tránsito en la localidad de 9 de Julio. 
El siniestro vial ocurrió cerca de las 5.25 en inmediaciones de la avenida San Martín y calle Córdoba. En ese lugar colisionaron un camión Fiat 150 conducido por un hombre mayor de edad de apellido Jerez y una motocicleta Imsa de 110 cc. que guiaba un adolescente de 15 años. A raíz del violento choque el motociclista murió en el acto. Intervino la Comisaría de distrito 9 de Julio donde, se investigan las causas del accidente. 
Cabe acotar que de las 93 víctimas fatales 79 ocurrieron en el interior y 14 en Capital. 

La cifra
79
Son las personas fallecidas en lo que va del año en accidentes en el interior de la Provincia y 14 en Capital.