Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Misterio y conmoción por el nacimiento de un cabrito con rasgos humanos


La llamativa malformación genética se descubrió en San Luis. Qué dijo la dueña del animal

La dueña de un campo en la zona norte de San Luis se vio impactada cuando fue a constatar el nacimiento de unos cabritos en sus terrenos. La propietaria se llevó una sorpresa inolvidable cuando notó que uno de los animales presentaba rasgos similares a los humanos, precisamente en la cabeza.
El cabrito, que fue parido sin vida, presentaba "los ojitos como sobresalidos y la pera levantada", describió la propietaria del campo, Gladys Oviedo, al destacar la conmocionante malformación. "Es todo normal, sólo tiene deformaciones en la cabeza", completó la mujer.
El hallazgo se hizo viral a raíz de la difusión de las imágenes del extraño cabrito: "Es insólito lo que pasó", dijo Gladys tras la repercusión que generó el caso en San Luis y La Rioja.
Gladys, la dueña del campo en donde nació el cabrito con rasgos humanos (periodista Jorge Castro)
Gladys, la dueña del campo en donde nació el cabrito con rasgos humanos (periodista Jorge Castro)
Según informaron los portales San Luis 24 y El Diario de la República, la primera imagen del extraño animal fue tomada por una de las hijas del matrimonio Oviedo y la compartió en las redes hasta que llamó la atención de la policía de La Rioja, y en consecuencia a los agentes de San Luis.
Tras la difusión, un policía de La Rioja fue el primero en visitar el campo de la mujer al enterarse del hallazgo en el campo de Gladys. El agente riojano trasladó al "ejemplar al cual se le aprecia la falta del maxilar superior", indicó la fuente en base al mensaje interno de los efectivos.