Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Procesan por fraude a la funcionaria de Alicia Kirchner que habló de "jóvenas"


La ministra de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, está acusada por el juez Canicoba Corral a causa del manejo irregular de 3 millones de pesos cuando reportaba en el ministerio de Desarrollo Social.

En medio del extenso conflicto docente que vive Santa Cruz, la ministra de Educación de Alicia Kirchner, María Cecilia Velázquez, fue procesada por administración fraudulenta, tras la utilización de facturas apócrifas para la rendición de gastos cuando trabajaba en el ministerio de Desarrollo Social. La decisión la tomó el juez Rodolfo Canicoba Corral tras una auditoría interna que realizó el ministerio que hoy conduce Carolina Stanley, por el manejo irregular de más de 3 millones de pesos.
La denuncia penal por manejos irregulares en el Fondo Rotatorio y Cajas Chicas del Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Alicia Kirchner. Ese dinero pertenecía a los fondos destinados a "Eventos y jornadas sociales" por unmonto de 3.327.740 pesos. Las facturas fueron declaradas apócrifas por la unidad de auditoría de la cartera bajo la actual gestión de Carolina Stanley
Procesan por fraude a la funcionaria de Alicia Kirchner que habló de "jóvenas"
Alicia Kirchner. Su ministra de Educación quedó procesada por administración fraudulenta.
En función de las pruebas aportadas por la Unidad Auditora de la actual gestión de Desarrollo Social, el Juez Canicoba Corral procesó por administración fraudulenta a Velázquez, ex jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social. Fue la responsable de firmar la rendición de gastos por más de 3 millones de pesos utilizando facturas apócrifas.