Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

RECORRIDA POR EL INTERIOR PROVINCIAL Valdés quiere un nuevo pacto social


Ya como figura central de la alianza ECO+Cambiemos, estuvo en Monte Caseros y Curuzú Cuatiá. Presentó a los candidatos a diputados nacionales y a intendentes. Luego se trasladaba a Mercedes. 

El esfuerzo de todos los correntinos nos va a sacar adelante y ahora que tenemos un Presidente que nos apoya y cree en el potencial de Corrientes, tenemos un futuro venturoso, sólo tenemos que hacer un nuevo pacto social y aprovechar esta gran oportunidad que se nos presenta", expresó ayer el candidato a gobernador de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, en Monte Caseros.
Junto al intendente de esa ciudad, Miguel Olivieri, el candidato a gobernador y a diputados nacionales de ECO+Cambiemos se presentaron ayer en esa localidad, apoyando la reelección del jefe comunal. 
Allí el aspirante a suceder a Ricardo Colombi en el sillón de Ferré sostuvo que "dialogando todos juntos podremos construir el futuro". Se refirió de esta manera a la posibilidad de unir esta ciudad con Bella Unión del lado uruguayo y lo ejemplificó con un reciente acuerdo con Paraguay para potenciar Yacyretá.
Previamente, la alianza oficialista concretó en la noche del lunes un multitudinario acto en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Allí se presentaron los candidatos a diputados nacionales junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés y el aspirante a intendente, José Irigoyen, en quien depositaron la confianza para "transformar el municipio, junto a la Provincia y la Nación".
Las instalaciones del Club Atlético General Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá colmó el lunes por la noche sus instalaciones con dirigentes, militantes y vecinos de la localidad que se convocaron para la presentación de los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos. Valdés encabezó el acto, mientras que Irigoyen dio la bienvenida, expresando que "existe un equipo que está trabajando para que nuestra ciudad gane el cambio". 
El aspirante a jefe comunal sostuvo que "hay mucho que hacer por Curuzú Cuatiá" y se mostró confiado al sostener que "la sintonía es buena y estoy seguro que sí, se puede y vamos a trabajar en conjunto por el desarrollo". 
Al mediodía de ayer los candidatos de ECO + Cambiemos se presentaron ante los montecasereños en el Club Social El Progreso, tras pasar en la jornada anterior por Sauce y Curuzú Cuatiá, mientras que por la noche era el turno de la ciudad de Mercedes para similar acto preparado en el Club Comunicaciones y con presencia del gobernador Ricardo Colombi. 
En tanto, Olivieri dio la bienvenida en el acto de Monte Caseros y sin rodeos aseguró que "vamos a trabajar para que Gustavo Valdés sea el próximo gobernador". Seguidamente destacó que su gestión municipal se caracterizó por el vínculo cercano y "humano" con los vecinos, "más allá de las importantes obras que estamos haciendo para la ciudad". Y en este marco, el Jefe comunal destacó la ayuda que brindan para que los jóvenes realicen estudios superiores. 
"Lo felicito Intendente por preocuparse del conocimiento del pueblo", afirmó luego Valdés y se comprometió a "ayudar desde la Provincia a lo que usted hace para que Monte Caseros sea un polo educativo". Luego aseguró: "Intendente, usted va a ser reelecto, porque veo las obras que hizo y yo lo voy a ayudar desde la Casa de Gobierno". 
El candidato a Gobernador luego se refirió al diálogo entablado con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, ocasión en la que participaron Valdés y Olivieri, para la construcción de un puente entre Monte Caseros y Bella Unión. 
"Dialogando todos juntos podremos construir el futuro", sostuvo al respecto Valdés y en ese marco mencionó el reciente acuerdo entre Argentina y Paraguay para generar energía en el brazo Añacuá de la represa Yacyretá, tras resolverse antiguas diferencias entre ambas naciones. "Esto hizo que se inviertan 600 millones de dólares, que significan más trabajo y energía para los correntinos", acotó. 
Asimismo, el candidato a Gobernador destacó las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno provincial para llevar gas natural a Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Mercedes.