Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Una menor se habría fugado con un preso que tiene salidas transitorias


De acuerdo con el relato de la madre de la joven de 16 años, su hija estaría en compañía de un hombre que cumple una condena a quien conoció en Facebook. La menor tiene problemas de conducta y sufrió bullying.

Una adolescente de 16 años está desaparecida desde el miércoles, cuando se fue de su casa del barrio Constitución de la ciudad entrerriana de Concordia. Según su madre, se fugó con "un sujeto que conoció por Facebook", quien cumple una condena y goza del beneficio de salidas transitorias.
De acuerdo con lo que informó la policía, Rocío Rivarola "se ha retirado de su casa y ha dejado de comunicarse con su familia en reiteradas oportunidades". La mamá hizo la denuncia el viernes y aseguró que días atrás "también se había escapado de casa para encontrarse con un sujeto que salió de la cárcel y que conoció por Facebook".
Según reveló la mujer, identificada como María de los Ángeles, estos datos se los había dado una amiga de Rocío: "Nos contó que estaba con un hombre, mayor de edad, que está preso pero tiene salidas transitorias".
A su vez, reveló que Rocío "tiene problemas de conducta, tuvo que abandonar la escuela porque tres chicas le pegaban y la habían amenazado".
Desde la comisaría del Menor y la Familia de Concordia indicaron que la chica vestía top rojo, jeans azul y zapatillas rojas al momento de desaparecer.
En tanto, explicaron que desde allí enviaron "radiogramas a toda la provincia" y que cualquier información que pueda ayudar a la investigación sea aportada a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos de la Jefatura Departamental Concordia (0345 4218155 o 4213035), a la comisaría del Menor local (0345 4225161), al Comando radioeléctrico o gratuitamente al 101.