Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

Colombi aseguró: “Como frente le pegamos una paliza” y llamó a repetir el 8 de octubre


DISCURSO DE ALTO VOLTAJE EN EL BUNKER GANADOR
ECO+Cambiemos festejó el triunfo logrado a nivel nacional y provincial. El Gobernador aseguró que los “resultados ratifican el cambio”. “Que no mientan a la gente”, dijo, desacreditando el análisis hecho por la alianza opositora. Exhortó a redoblar los esfuerzos para vencer en los comicios que vienen.


El 45,45% de los correntinos que se acercaron ayer a emitir su voto brindaron su apoyo a la boleta de ECO+Cambiemos, que proponía como precandidatos a diputados nacionales a Estela Regidor, Sofia Brambilla y Alfredo Revidatti. 
Este resultado favorable (ver página 3), que se replicó a nivel nacional, motivó un gran festejo en el búnker montado en la sede de la UCR que llegó a su clímax con el fervoroso y contundente discurso que brindó el gobernador Ricardo Colombi, después de las 22.30.
El líder político estuvo escoltado por los tres postulantes a legisladores nacionales, que competirán el 22 de octubre, y por los principales dirigentes que integran la alianza: el candidato a gobernador Gustavo Valdés; el vicegobernador, Gustavo Canteros; el presidente de la Cámara de Diputados; Pedro Cassani; el senador nacional, Pedro Braillard Poccard, y el senador provincial, Noel Breard.