Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

GRAVE HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Goya: un hombre atacó a golpes a su ex pareja


Ocurrió ayer en la madrugada. El agresor sigue prófugo y no sólo golpeó a su ex novia, sino también a otro hombre. La víctima reconoció que se salvó de milagro, pero tiene moretones en todo el cuerpo y varios cortes.

Una joven mujer, a la que sólo se identificó con el sobrenombre de "Male", fue víctima de un gravísimo hecho de violencia de género ayer en la madrugada, en la ciudad de Goya. Ella misma denunció que cerca de las 3, su ex pareja la agredió propinándole una brutal golpiza de la que se salvó "de milagro", según relató a los cronistas del lugar. 
"Me pegó por todos lados, tengo una herida en el cuero cabelludo, me suturaron con ocho puntos. Tengo miedo, ya radiqué la denuncia, espero que actúen rápido. Hoy la cuento porque no caí al suelo, si no estaría en la morgue del hospital con algún familiar reconociendo mi cuerpo", dijo la joven agredida a un cronista de TN Goya.
En el mencionado portal, acompañan la denuncia con imágenes de las lesiones que le provocó el agresor (ver foto). La mujer no dudó en denunciar públicamente al responsable: "Fue mi ex pareja, vino a mi casa y se puso muy violento, no sólo me atacó a mí, además a mi actual pareja también propinó golpes, él algo se pudo defender, yo no pude hacer nada, tengo miedo".
La joven brindó su testimonio del hecho en la Comisaría, mientras aguardaba para ser revisada por el médico policial. El agresor seguía prófugo.