Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

La Municipalidad esta entregando las Tarjetas Verdes para descuento de energía eléctrica


La municipalidad,se encuentra realizando la entrega de las Tarjetas Verdes para acceder al beneficio de tarifa social por el consumo de energía eléctrica.

Los beneficiarios del subsidio obtendrán un descuento de hasta el 20% en las facturas con vencimiento en el mes de Septiembre, siempre y cuando el monto total no supere los $ 800,00.

Para acceder al beneficio las personas interesadas deberán pasar por el salón municipal a revisar el padrón de beneficiarios que la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, envió al municipio con los usuarios que de acuerdo al consumo podrían acogerse al beneficio.

Los que por alguna u otra razón no estén dentro del padrón provisorio, deberán acercarse al municipio con una fotocopia de la última factura de consumo que acredite su situación e inscribirse para recibir dicho beneficio.

Por otra parte en el lugar se distribuyó folletería explicativa sobre las nuevas modalidades de reclamos que implementó la DPEC para las guardias por falta del servicio.
Los usuarios podrán llamar al 0800-555-3732 durante las 24 horas los 365 días del año, por temas relacionados con cortes de energía, baja tensión, cables y/o postes caídos o problemas de transformador.

El 0800 registra oficialmente y de manera automática todos los llamados (aquellos que cuentan con todos los datos solicitados al usuario) que llegan a la guardia y con una ubicación específica para que sus cuadrillas puedan solucionar el problema.

Además permite, tanto a la guardia como a las autoridades de la DPEC, realizar un análisis y seguimientos histórico de los reclamos y, en función de eso, corregir errores para mejorar la prestación del servicio.
Fuente: Infomontecaseros