Radio Online

Escuchanos en:

E.L.I Monte Caseros Lista 18

E.L.I Monte Caseros Lista 18

MONTE CASEROS Hallan empresario muerto de un disparo en la cabeza


Se trata de Marcelo Armando Terenzano, de 51 años, dueño de la estación de servicio que está ubicada frente a la terminal de ómnibus. El cuerpo no tenía signos de violencia y sólo presentaba una herida de bala en la sien. En el lugar, se secuestró un revólver calibre 22 largo.

Un reconocido empresario de la localidad de Monte Caseros fue hallado sin vida el martes a la noche en el interior de una camioneta estacionada en la costanera local, con un disparo en la cabeza. En el lugar se secuestró un arma de fuego e investigan si se trató de un suicidio.
La víctima fue identificada como Marcelo Armando Terenzano, de 51 años de edad, propietario de una estación de servicios que está ubicada frente a la terminal de ómnibus.
El hombre fue hallado por su hijo y un amigo en el interior de su camioneta marca Chevrolet que había detenido sobre la avenida Costanera Ricardo Sagarzazu, en cercanías a La Cruz.
Fue cerca de las 22.30, cuando un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre una persona sin vida, trasladándose una comisión policial encabezada por el comisario Claudio Fernández, a fin de realizar las primeras investigaciones de lo ocurrido.
"Cuando llegamos al lugar, constatamos la veracidad del hecho en el habitáculo de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca chapa patente LEL 844 que estaba estacionada en sentido Este sobre la costanera, se encontraba un hombre sin vida que en su mano derecha poseía un arma de fuego, una pistola semiautomática calibre 22. Luego se supo que se trataba del empresario Marcelo Armando Terenzano", detalló el comisario y agregó que "fue el hijo de la víctima quien halló el cuerpo y automáticamente dio aviso a la Policía".
En el lugar del hecho estuvieron presentes el fiscal del Juzgado de Instrucción y el médico de cabecera, Daniel Benítez Recio, quienes luego de los trámites de rigor ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde el médico de Policía de la ciudad de Curuzú Cuatiá, comisario Mayor Juan Carlos Villalba, confirmó que el deceso se produjo "por un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza". Además el examen cadavérico constató que el cuerpo no poseía lesiones ni signos de violencia y que el deceso se habría producido entre las 21.30 y las 22".
"Terenzano presentaba un impacto de bala a la altura de sien, luego de las pericias y el dermotest para determinar si había resto de pólvora sobre la mano en la cual portaba el arma, el mismo dio positivo y se estableció que se trató de un supuesto suicidio", aclaró el comisario Fernández y trascendió que tras los exámenes, el cuerpo fue entregado a los familiares para su velatorio e inhumación.
"No dejó ningún incidio del porqué habría tomado tal determinación, ni una nota, ni un mensaje. Las investigaciones continúan y el hecho fue caratulado de oficio como supuesto suicidio", concluyó.
fuente: el libertador